Evangelion manga capítulo 97: sobre Mari Makinami

Este es un especial para festejar mis cinco seguidores en Twitter, originalmente iba a hacer un video fandub de Evangelion con yaoi y cumbia de fondo pero el único del estaff que sabía editar videos se volvió marica y renunció debido a dificultades técnicas no pude terminarlo, así que traje el último capítulo extra del manga de Sadamoto, en él podemos conocer un poco más sobre Mari Makinami, que lo disfruten.

Yo solo quiero ser un faro de esperanza para mis cinco seguidores en Twitter




























  


OMG, que Mari era compañera de escuela de Yui. Por cierto, estas imágenes hace tiempo que un amigo me las mandó por mail, si alguien sabe quién las tradujo dígame por favor para darles el crédito ;-;

Comentarios

También visita

Shinji y Kaworu se aman...